Will.i.am reveló que producir el nuevo álbum de U2 será un hito de su carrera

Wil.i.am reveló que la producción del nuevo disco de U2 será un hito clave en su carrera como productor y que admira a la banda y su gran éxito.

"Yo miro a U2 y pieso: 'Wow, espero que nuestro grupo pueda estar juntos tanto tiempo y seguir haciendo música tan brillante'".

"Estar solamente cerca de Bono y los chicos es inspirador. Es como cómo un gobierno debe ser. Bono para presidente del mundo, digo yo. Yo trato de hacer el bien y dar mi granito de arena para ayudar al mundo pero Bono está en otro nivel. Mi coche es muy lindo pero Bono tiene una nave espacial".

will.i.am también describe cómo algunas estrellas de Hollywood quedaron impresionados con su colaboración y la forma en que incluso dejaron de comer para escuchar.

"Fui a comer a casa de Bono. George Clooney y Cindy Crawford también estaban allí. Toqué algunas de las canciones en las que hemos estado trabajando juntos y todos enloquecieron. Dejaron de comer para escuchar la música", dice.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply